Amalia Granata, escrachada por el cartel lleno de errores con el que lanzó su candidatura


La ‘mediática’ Amalia Granata finalmente presentó su candidatura para las PASO en Santa Fe, pero el cartel con el que se promociona está tan lleno de errores que la escracharon en las redes sociales.

Granata, que va con UNA Santa Fe, promete mejorar la educación si es diputada, pero escribe “nesecidades” -es al revés, necesidades- y se come todos y cada uno de los acentos, como el de “informacion” -es información.

Ella se defendió y le echó la culpa al que hizo elcartel. “Yo no lo hice”, respondió por Twitter

Hace algunos días, la mediática confesó que tiene vocación política. “Estoy recorriendo la provincia para ver si la gente quiere que ocupe un cargo. Yo me siento capacitada para responderles“, aseguró

“Milito para el partido Unir de Santa Fe que conforman UNA, el frente de Sergio Massa y José Manuel De la Sota. La gente del partido tiene ganas de que yo sea candidata a Diputada“, reveló Amalia, y agregó: “Yo empecé a militar el año pasado, y les pedí que me dejen empaparme en el tema, y ver si puedo asumir tamaña responsabilidad”.

Sin embargo, su primer acto como candidata mucha responsabilidad no tiene: es apenas un cartel y ahora confiesa que no lo controló. ¿Cómo hará con sus proyectos de Ley?

PUBLICADO EL 11-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente