Apuñaló a su mujer e intentó suicidarse: Terminaron los dos hospitalizados

Un hombre de 36 años y su pareja de 30 fueron hospitalizados. Ella sufrió un profundo corte en el pecho; él se lesionó en el cuello.

Un hombre de 36 años fue detenido y hospitalizado ayer por la tarde en Maipú (Mendoza) luego de que acuchillara a su mujer tras una pelea. Ella sufrió una herida en el pecho y él trató de quitarse la vida por lo que se cortó la garganta.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el violento episodio ocurrió alrededor de las 19 frente a una vivienda ubicada en calle Laprida al 3.300 de Lunlunta. La Policía fue alertada de que allí se desenvolvía una brutal pelea de pareja, por lo que los uniformados llegaron rápidamente al lugar.

A su arribo, los uniformados encontraron a la mujer de 30 años con un profundo corte debajo de uno de sus pechos. También estaba allí su pareja, Jorge Olarte con una herida en el cuello.

De acuerdo a las primeras averiguaciones y a los dichos de testigos, los investigadores estiman que en medio de la furibunda discusión, Olarte apuñaló a su pareja y luego se autolesionó en un intento por quitarse la vida.

El cuchillo que habría utilizado el acusado fue hallado en el escenario del sangriento ataque.

Tanto la mujer como el supuesto agresor fueron trasladados al hospital Central, donde permanecen internados.

Las averiguación de los hechos recayó en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

PUBLICADO EL 16-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente