¡Batacazo histórico! Defensa y Justicia eliminó al San Pablo de la Sudamericana

En su primera participación internacional, el Halcón empató 1-1 en Brasil y pasó de ronda gracias al gol de visitante.

Festeja Florencio Varela. Está de fiesta el pueblo del Halcón. Lloran y ríen de alegría, los hinchas de Defensa y Justicia. En la primera presencia en un torneo internacional, su equipo hizo historia al eliminar al poderoso San Pablo de la Copa Sudamericana.

El partido de ida había sido un empate sin goles en la cancha de Lanús, por lo que había que meter la menos uno para complicar mucho al tricolor paulista. Y el juego no arrancó para nada bien para la visita, ya que a los seis minutos del primer tiempo Thiago Mendes abrió el marcador, con un zapatazo desde lejos y cruzado que fue directo al ángulo.

Pero le duró poco la alegría al San Pablo, porque cinco después Gonzalo Castellani llegó a la igualdad para Defensa, logrando el primer gran objetivo de la noche en el impactante Morumbí.

El tiempo fue pasando y el Halcón se sentía más cómodo en Brasil. Y cuando se quisieron acordar, los jugadores ya festejaban el pase a los 16avos de final, dejando afuera a un histórico sudamericano. La fiesta durará hasta el próximo semestre, cuando se reanude el torneo y Defensa tenga un nuevo desafío y más chances de soñar despierto.

PUBLICADO EL 12-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente