Cuatro delincuentes le hicieron vivir una odisea a reconocida familia de jóvenes allenses


Un matrimonio y su pequeño hijo vivieron un verdadero calvario en su vivienda en pleno casco urbano de Allen. Cuatro delincuentes ingresaron a robar encapuchados a la casa de la familia y uno de los asaltantes llegó a amenazar con violar a la madre del pequeño, que está embarazada de siete meses.

El hecho fue confirmado ayer en el programa radial ‘Radiografía’ (Fm Libra 106.7Mhz.) por la Subcomisario Sandra Fernández. Justamente la vivienda se encuentra ubicada frente a la emisora radial ubicada sobre calle Mitre.

La odisea que vivió la familia ocurrió a plena luz del día,  con muchísimo movimiento de gente (no sólo en el exterior de la vivienda sino también en los alrededores), cerca de las 10 de la mañana del Sábado mientras el matrimonio compuesto por dos jóvenes de esta localidad (Leonardo Caffarel y Florencia Torres Castaños), descansaba en su casa y dos albañiles trabajaban en el sector del frente de la vivienda.

Aprovechando los delincuentes que el portón estaba abierto dado que los albañiles estaban trabajando, cuatro sujetos armados accedieron a la parte exterior de la vivienda y a punta de pistola maniataron a los albañiles con precintos.

Luego, tres de los cuatro sujetos llamaron a la puerta y el dueño de casa, pensando que eran los obreros, les abrió, y a partir de ese momento la familia comenzó a vivir la peor pesadilla.

Ya con el padre de familia maniatado con cables en el piso del comedor, los sujetos comenzaron a exigir que les entreguen el dinero, generando la presión más cruel sobre la madre y su pequeño hijo.

El más “desencajado” de los tres en medio de la traumática situación amenazó con violar a la mujer, que cursa un embarazo de siete meses de gestación.

En un momento también mencionaron que se llevarían al pequeño.

Todos maniatados

Cuando los delincuentes habían conseguido lo que buscaban, dinero que era parte de los ahorros de la pareja, hicieron un llamado telefónico para que los “levanten” y antes de darse a la fuga también maniataron a la mujer embarazada y a su hijito.

Algunos minutos después vecinos del barrio se comunicaron con la policía. Asimismo uno de ellos, quien se encontraba trabajando en el techo de una vivienda lindera, grabó un video con su celular.

Según le confirmó ayer a FM LIBRA la Subcomisario Fernández, del video filmado por el vecino y entregado a la policía, se está trabajando para tratar de identificar a por lo menos uno de los cuatro delincuentes. (Fm Libra – Río Negro)  

PUBLICADO EL 22-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente