Foulkes reunió a la CGT Zona Atlántica para exponer los programas nacionales de construcción de viviendas

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió a los delegados regionales de la Confederación General del Trabajo ( CGT), Zona Atlántica, Gabriel Garnica y Jorge Zapata, junto a los titulares de diferentes sindicatos, para exponer las posibilidades que brindan los programas nacionales, referidos a soluciones habitaciones.

Los Programas de Asociación Público Privada, para la construcción de viviendas, promueven el ingreso del sector privado en la gestión de desarrollos públicos.

Participaron los gremios de la Unión Obrera de la Construcción Argentina ( UOCRA), Unión del Personal Civil De La Nación ( UPCN), Sindicato de la Carne de Viedma ( SICAVI), Sindicato de Prensa (SITRAPRENVI) , Sindicato de Trabajadores de Saneamiento ( SITSA) , Asociación Bancaria, Sindicato Único de Trabajadores de espectáculos Públicos y Afines ( SUTEP), el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y el Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada.

“La Municipalidad está dispuesta a interactuar con los trabajadores para lograr, para los diferentes sectores, las soluciones habitacionales, a través de los nuevos mecanismos establecidos, que necesitan la organización de los distintos sectores de trabajadores”, dijo el Intendente.

Durante el encuentro, también se habló del desarrollo de la ciudad, del Plan Castello y de la búsqueda de empleo en la ciudad de Viedma.

Garnica, dijo que el encuentro fue muy positivo, ya que se delinearon varios objetivos de los distintos planes que se pueden ejecutar en la ciudad.

PUBLICADO EL 29-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente