Gisela Berger después de las declaraciones de Scioli: ‘Él quería que me hiciera un aborto’

La relación de Daniel Scioli y Gisela Berger sigue dando que hablar. Primero fue el blanqueo de la relación el año pasado después de que se conociera un video en el que se los ve bailando en Cuba teñido de rumores de infidelidad.

Ahora, fue la misma Gisela la que abrió la caja de pandora y publicó una serie de capturas de pantalla de un chat entre el exgobernador de Buenos Aires y Sofía Clerici en el que corrobora el engaño.

Scioli no tardó en defenderse, habló frente a las cámaras de América 24 en el programa de Jorge Rial, confesó está esperando un hijo con Gisela y dijo que solo es amigo de Sofía.

"No hay ninguna tercera en discordia. Separemos y diferenciemos bien las cuestiones. Clerici es mi amiga. No pasó nada. Es verdad que ella manda videos para promover su ropa interior. No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso…", dijo el excandidato a presidente.

"A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", remató.

Pero la rubia, no se contuvo y dijo que las declaraciones de Daniel son “una locura”. “Él quería que me hiciera un aborto”, dijo la exazafata del programa de Guido Kafka.

“Él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así", concluyó. Además, la joven de 28 años contó que estuvo tres meses sin poder contarle a nadie. “Estoy en shock”, cerró.

PUBLICADO EL 11-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente