Scioli confirmó que será padre a los 60: Gisela Berger está embarazada

El ex gobernador bonaerense admitió la crisis que atraviesa la pareja pero dio a entender que seguirán juntos para criar al bebé.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli admitió esta noche que será padre nuevamente a sus 60 años. Reveló que la modelo Gisela Berger, su última novia, está embarazada.

En declaraciones al canal televisivo América 24, Scioli reveló: “Gisela está embarazada y está esperando un bebé. Le dije que me disculpe por esta situación. Ella está sensible por lo que pasó". En los últimos días la pareja quedó envuelta en un escándalo, luego de que la modelo revelara una supuesta infidelidad del político.

Scioli no descartó una reconciliación con Berger ahora que serán padres. “Cuando uno tiene un hijo y la vida te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar fundamentalmente en eso. La diferencia de edad tiene ser para poder llevar las cosas lo mejor posible", le confesó al periodista jorge Rial.

"Estamos pasando un momento malo, pero es un desafío hermoso"

El ex mandatario bonaerense aclaró que la modelo Sofía Clerici, señalada como la tercera en discordia, es sólo una amiga y que los chats que filtró su pareja se malintepretaron. "Estamos pasando un momento malo, pero es un desafío hermoso. Yo tuve varios desafíos y este embarazo es una emoción muy fuerte", dijo el ex gobernador.

En el plano político, Scioli aseguró hoy que quiere "la unidad del peronismo" y se mostró dispuesto a "sentarse a hablar" con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien, según admitió, estuvo “a punto de hacer una construcción política" pero no se concretó.

PUBLICADO EL 11-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente