Todo listo en Bariloche para celebrar el 115º aniversario

Como parte de los festejos, se lanza la segunda edición de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

La ciudad está de fiesta y parece que los mejores regalos, este año, los ponen los vecinos. El próximo miércoles 3 de mayo, Bariloche festeja su 115°aniversario, y para celebrarlo lanza la segunda edición de la campaña “Un regalo para mi ciudad”. Organizada por la Asociación Hotelera (AEHGB) y el Municipio de la Ciudad, la campaña propone la promoción de intervenciones urbanas de todo tipo durante todo el mes aniversario.

"Se busca lograr que los vecinos de Bariloche se involucren en el cuidado y mejoramiento de la ciudad de manera activa, participando en acciones que embellezcan su comodidad y calidad de vida", dicen desde la organización.

“Que los vecinos se involucren en mejorar la ciudad es una acción de suma importancia para todos”, dice Marcos Barberis, secretario de Turismo de Bariloche y agrega: “Ya sea aportando alguna habilidad artística o por mera voluntad, nos enorgullece ver el compromiso de todos los barilochenses por arreglar las veredas, embellecer las paradas de los colectivos o realizar murales en los paredones, entre otras acciones”.

Los avances de la campaña se pueden seguir a través de las redes sociales: además de comunicar las novedades y las acciones diarias, se publicarán los "regalos" a la ciudad que la comunidad vaya completando.

PUBLICADO EL 02-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente