Una joven fue a un boliche con un bisturí e hirió a varias personas

Una joven de 24 años cortaba a los que pasaban por al lado. Cuando alertaron al personal de seguridad, confesó y quedó detenida.

Primero pensaron que era algo que la joven tenía entre su ropa. Pero cuando intervino la policía, ella confesó que las heridas que habían sufrido los que pasaron por al lado suyo no respondían a algo accidental: a todos los había cortado con un bisturí.

El insólito episodio ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada de este sábado en "Puerto Aruba", una disco céntrica de Paraná, en Entre Ríos. Según trascendió, la joven (cuya identidad no fue difundida) estudia Evisceración, una tecnicatura que habilita a desempeñarse como auxiliar de los médicos forenses durante las autopsias.

Era una noche normal en el boliche hasta que varias personas que estaban cerca de la zona de los baños les hicieron notar a los "patovicas" que varios sufrían heridas al pasar al lado de una joven. "Hasta ese momento pensaban que era por algo que tenía en la ropa esta chica", indicó la comisario Berón, de la Departamental Paraná. Recién cuando intervinieron los policías que hacían horas adicionales en el lugar y la entrevistaron, la joven "confesó que de manera voluntaria, con un bisturí, le hacía cortes a las personas que pasaban al lado", explicó la jefa policial.

Según detalló Berón, tres de las víctimas sufrieron cortes importantes y debieron ser suturadas, en un caso con cinco puntos y en otro, con ocho. La mayoría de las personas agredidas presentaban heridas en brazos y abdomen.

"Fueron cortes de un roce más que nada, más allá de que hubo necesidad de suturar, las heridas no revisten gravedad", explicó a la radio "La Voz" Berón, quien además aseguró que el hecho podría haber sido peor, ya que cuando sucedió "aún no había ingresado mucha gente" a la disco. "Se pudo visualizar la situación y automáticamente el personal que se encontraba cumpliendo adicionales dio intervención a la Fiscalía", detalló.

La joven fue detenida y trasladada a la Alcaldía de Tribunales. Según informó el diario UNO, un hombre de 30 años que recibió cinco puntos en el brazo fue el único de los agredidos que hizo la denuncia en la comisaría 8° de la capital entrerriana.

La comisario contó también que en el momento de la detención nadie se presentó como acompañante de la joven, quien habría estado sola en el lugar. Esta mañana, la Policía tampoco había sido contactada por ningún familiar de la detenida. Ante esa situación, la jefa policial deducía que la joven "no sería de Paraná, sino del interior de la provincia".

Algo que llamó la atención de todos es que cuando fue abordada por los agentes, no dudó en entregarles el bisturí ni mostró algún tipo de resistencia al procedimiento.

PUBLICADO EL 20-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente