A La Bomba tucumana le pusieron terribles apodos y se quiere ir del Bailando



Gladys ya no soporta que se burlen de ella y parece que dio el ultimátum.

Gladys La bomba tucumana, tuvo un flojo comienzo en el Bailando 2017. El jurado no estuvo conforme con su performance y se llevó apenas 11 puntos por su coreografía de música disco. Sin embargo, hizo emocionar a Marcelo Tinelli y a todos los televidentes cantando junto a su hijo, Tyago Griffo, que es la nueva incorporación del certamen.

Desde el día de su debut hasta hoy, parece que se enteró de varios apodos que le pusieron. Esto no le cayó nada bien y, entre lágrimas, indicó que piensa en irse del programa.

En un móvil con La Previa del Show, la intérprete aseguró: "Siento que hay una campaña en mi contra. No entiendo de redes sociales, pero me llegan comentarios y me engancho porque soy muy sensible. Me pregunto por qué me atacan tanto, a mí y a mi hijo, no me gusta, me agreden”.

Y entre lágrimas agregó: "No la estoy pasando bien. Me duele que me digan desde 'bomba de papa' a 'bomba de queso'. A mí me va fantástico en todos mis shows. Todos quieren que siga en el Bailando, y dicen que no va a nadie a verme".

Luego se la agarró con sus compañeros de la movida tropical: “No lo puedo creer de mis colegas, me interesa pertenecer al ambiente de la movida, jamás paré de trabajar. El Bailando no va a cambiar mi vida, eso es lo que tal vez no entienden. Yo no me mato por estar acá. No sé si seguir, pero tengo una coach que es una amiga y me alienta. ¿Por qué tanta envidia?".

¿Renunciará?

PUBLICADO EL 15-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente