Allen: Un muerto en la ruta 22 tras un choque a la altura del acceso Martín Fierro



Un vecino de Villa Regina perdió la vida en Allen en un hecho de tránsito que se registró sobre la Ruta 22. El vehículo en el que viajaba la víctima junto a su hija y su yerno fue embestido por una camioneta que, imprevistamente, intentó cruzó la cinta asfáltica.

La fatal colisión ocurrió alrededor de las 17:00 en el kilómetro 1200 de la Ruta 22, en el cruce del acceso Martín Fierro, justo frente a la estación de servicios Petrobras del Sindicato de Camioneros. En ese sector un Renault Symbol circulaba por la 22 en sentido Allen – General Roca cuando fue impactado por una Ford F 100 que marchaba por el acceso Martín Fierro e intentó cruza la ruta desde el sector norte.

El Symbol era conducido por una mujer de Villa Regina, quien viajaba junto a su pareja que iba en el asiento trasero y su padre, quien ocupaba la butaca del acompañante. Como consecuencia del fuerte impacto el padre de la conductora, un hombre de apellido Galbato y de 60 años de edad, sufrió graves lesiones y falleció cuando era trasladado por la ambulancia, camino al hospital local. La hija de la víctima fatal, de 26 años de edad, sólo presentó algunos traumatismos leves al igual que su pareja.

Al volante de la camioneta se movilizaba un vecino de Allen, de 45 años de edad y de apellido Cardozo, quien resultó ileso. Otro hombre que lo acompañaba en la F100 sufrió la fractura de un hombro y fue hospitalizado. Tras el hecho se le extrajo una muestra de sangre al conductor de la camioneta para determinar si había consumido o no bebidas alcohólicas.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial intervino en el hecho y realizó las pericias de rutina para determinar la mecánica del choque. Cardozo habría manifestado a los policías que no vio al Symbol cuando intentó cruzar la Ruta 22 hacia la zona ribereña. (Río Negro)

PUBLICADO EL 26-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente