Copa Libertadores: Estudiantes, Independiente y San Lorenzo se juegan el pase a la Libertadores



Los tres necesitan sumar puntos para conseguir un lugar en el torneo contienental en 2018. Racing y Banfield, esperan.

La Copa Libertadores es el gran anhelo de los equipos grandes que se quedaron sin la posibilidad de salir campeones. Con Boca y River ya clasificados, y Racing y Banfield a la espera, hoy se juegan partidos clave para clasificar. Quedan tres plazas para estar presentes en el torneo y hay 5 equipos en pugna. ¿Quién lo logrará?

Estudiantes es quizas, el más favorecido. Si empata ante Quilmes (equipo que ya descendió) y no ginan ni San Lorenzo ni Independiente se asegurará un lugar en el torneo. Por su parte, el Ciclón y El Rojo deben ganar sus partidos ante Talleres y Lanús, respectivamente para asegurar una plaza.

¿Qué pasa si no gana ninguno de los tres? Los clasificados serán los mismos que hasta este domingo: el campeón Boca, el escolta River, Racing, Banfield y Estudiantes.

Todavía queda una chance de un hecho histórico, ya que nunca clasificaron los cinco grandes del fútbol argentino juntos. Si ganan San Lorenzo e Independiente y Estudiantes no puede con Quilmes, estarán todos adentro.

El partido del Pincha se jugará desde las 18.00, mientras que los de Boedo y los de Avellaneda disputarán sus partidos desde las 20.15.

PUBLICADO EL 27-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente