Denunció que su esposa lo golpeaba, en la comisaría se burlaron de él y ella lo mató de un puntazo en el corazón


La familia de la víctima dice que el hombre había sido agredido otras veces. La mujer tenía antecedentes de violencia.

Alfredo Turcumán murió ayer en San Juan luego de agonizar nueve días tras haber sido atacado de un puntazo en el corazón. La principal sospechosa del crimen es su mujer, Claudia Moya, que está detenida acusada de homicidio. La policía descree de la versión que dio y la familia de la víctima dice que la mujer era violenta y que la relación era conflictiva. Al hecho se suma un dato escalofriante: el hombre quiso hacer la denuncia en la comisaría pero no le creyeron y se burlaron de él: "Sos un maricón".

Turcumán y Moya estaban casados y la mujer está embarazada. Además, es mamá dos nenes que tuvo con sus anteriores parejas. La joven declaró que todo fue un accidente, que su marido se hirió solo con el cuchillo mientras arreglaba la cerradura de una puerta. Esa coartada se fue cayendo ya que el hombre, empleado en un aserradero, presentaba una profunda herida casi en el medio del corazón, también tenía lesiones el rostro y cuero cabelludo y un rasguñón en la espalda, dijeron fuentes del caso.

La familia de la víctima nunca creyó la versión de Moya y aseguran que no era la primera vez que ella lo agredía. Además, la inspección ocular en la casa también reveló que la puerta estaba en perfecta condiciones lo que tiró abajo la versión de la chica. El joven entró al hospital el martes 13 a la noche. El puntazo fue mortal.

La pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos. Familiares y amigos del joven declararon que muchas veces lo vieron con moretones y rasguños. En la comisaría revelaron que ella ya había acuchillado a su primera pareja y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija.

El mensaje de la hermana de la víctima

Luján Turcumán, hermana del hombre asesinado, se despidió de Alfredo con un conmovedor mensaje en Facebook. "Hoy te vas de este mundo dejando un vacío inmenso. Nos quedamos tan solos. Una parte nuestra se va con vos y una parte tuya queda con nosotros, no se supone que fuera así", escribió.

PUBLICADO EL 24-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente