¡Desopilante! Fredy Villarreal imitó al Polaco ¡y le dijeron que era mejor que el cantante!



Fredy Villarreal y Soledad Bayona salieron a la pista del Bailando para cumplir con us performance de cumbia. Pero lo hicieron de una manera especial. Él salió personificado como El Polaco, ¡y se enfrentó cara a cara con el verdadero!

La divertida previa jugó un importante papel a la hora del voto del jurado, que se divirtió con lo que pasó minutos antes de que realizaran la coreografía, justamente, bajo la música del artísta tropical.

Ángel de Brito les dijo: "El Polaco 2 bailó mucho más que El Polaco 1. Y ensaya más... Felicitaciones", y puso un 8. Pampita, dueña del voto secreto, indicó: "Me gustó mucho la coreo. Fredy, cuidado con los brazos. Todo muy bien, felicitaciones".

"Es impresionante la previa. Con lo que me reí ya tengo arrugas. Espectacular, me morí. Bailaron estupendo. Chicos, no tienen nada que ver con el resto", dijo Moria, que se puso de pie para calificar con un 10.

Marcelo Polino completó: "Este grupo trae algo diferente, se nota el talento y el trabajo. Me encantó lo que hicieron. Es la primera vez que la copia es mejor que la original. Me encantó", y puntuó con 7.

PUBLICADO EL 28-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente