A través de su perfil en las redes sociales el Muncipio de Fernández Oro informó hoy que anoche tres jóvenes -menores de edad- de Cipolle...

El Municipio de Fernández Oro repudió la rotura de las letras de ingreso a la Ciudad El Municipio de Fernández Oro repudió la rotura de las letras de ingreso a la Ciudad

El Municipio de Fernández Oro repudió la rotura de las letras de ingreso a la Ciudad

El Municipio de Fernández Oro repudió la rotura de las letras de ingreso a la Ciudad



A través de su perfil en las redes sociales el Muncipio de Fernández Oro informó hoy que anoche tres jóvenes -menores de edad- de Cipolletti; destrozaron las letras GFO de acceso a esa ciudad.

Desde el Municipio repudiaron “no sólo el hecho vandálico, sino el fiel reflejo de la violencia y el enfrentamiento de barras de adolescentes de Cipolletti y de nuestra ciudad”.

Asimismo aseguran que “.. será un trabajo de cada hogar y en comunidad de enseñar a sembrar la paz y a demostrar que el sentido de pertenencia no puede nunca engendrar violencia”.

Según pudo conocerse, los jóvenes fueron identificados y ya se ha dado intervención sobre el tema a la Justicia ordinaria.

PUBLICADO EL 18-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.