Fernanda Vallejos: ‘Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner’



La economista, que encabeza la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires en  el nuevo partido de Cristina Kirchner, defendió al ex vicepresidente y planteó que hoy el "eje" de la discusión "no pasa por la corrupción".

Fernanda Vallejos fue una de las sorpresas del cierre de listas del frente Unidad Ciudadana. La propia ex presidenta Cristina Kirchner, que competirá por una banca en el senado, le ofreció compatir la boleta, encabezar la lista de diputados nacionales y ser la vocera durante la campaña sobre los problemas económicos que atraviesa el país.

En una de sus primeras entrevistas como candidata, Vallejos minimizó los hechos de corrupción vinculados a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y que son investigados por la justicia. 

También defendió al ex vicepresidente Amado Boudou. Consultada en radio Con Vos, la economista señaló que con Boudou "comenzó un proceso de persecución judicial y mediática, que vemos se ha recrudecido y expandido sobre todas las personalidades que formaron parte de las gestiones anteriores. Porque parece haber una fuerte vocación de que no vuelva a haber un proyecto nacional".



PUBLICADO EL 26-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente