La gran revelación de 'Bailando 2017': Consuelo Peppino, de 65 años



La participante no famosa fascinó a todos y obtuvo el puntaje perfecto. A El Polaco, le pusieron los puntos. Tyago Griffo debutó en la pista.

En la apertura de la emisión de "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli bromeó con Larry de Clay porque aún sigue festejando el campeonato que ganó Boca. Además, Belén, una de las bailarinas del programa, hizo una impactante exhibición de contorsionismo.

Luego, en "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de cumbia pop. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por El Polaco y Chiara Mea. "¿Es verdad que quiere casarse en la televisión?", le preguntó Marcelo Tinelli a El Polaco, de novio con Silvina Luna. "Sí, queremos casarnos en esta pista", respondió el participante. "Preparémoslo. Todo trucho como en Las Vegas", propuso el conductor. El Polaco aseguró que Silvina Luna no está embarazada, pero que "si tiene que venir, va a ser una bendición de Dios". Como parte de la previa, Marcelo le pidió a Chiara que le diera un beso a su novia, la productora Celeste Roth y la chica lo conformó dándole un piquito. "Me gusta tener privacidad y cuidar las cosas", explicó Chiara, y contó que ella y su novia están a punto de comenzar una convivencia.


Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito le planteó a El Polaco que su bailarina había dicho en "La previa del show" (Ciudad Magazine) que le gustaría ensayar más. El participante respondió que ya están arreglando para que ella lo acompañe en la gira y así poder tener más tiempo de ensayo. "A mí me pasa que con las giras de El Polaco yo no puedo hacer nada. Me junto con Chiara y ensayamos lo que podemos...", planteó el coach de la pareja, Quique Pérez. "Yo priorizo el 'Bailando', pero también tengo otros trabajos", manifestó El Polaco. Y agregó: "Los de afuera son de palo para nuestro equipo". En cuanto al baile, De Brito sostuvo que la falta de ensayo se nota y les puso 4.


Carolina "Pampita" Ardohain, cuyo voto es secreto, consideró que la coreografía "estuvo bien" pero que aún falta "química" en la pareja. "Polaco, sabemos que podés más", le advirtió al participante, quien respondió "me pongo nervioso y hago lo que puedo". "Me alegra que estés en un momento exitoso de tu carrera, pero si no le das tiempo al 'Bailando', se nota...".

Moria Casán dijo: "A mí, me gustó. Chiara, te escuché en 'La previa...' y eso me sonó a buchona. Si tu compañero no va a los ensayos, tenés que hablarlo con él y con el coach, no en la televisión. En el baile sacaste un putón que antes no sacabas, fuiste una bomba. Lo que vi me gustó". Les puso 7. Marcelo Polino manifestó que veía "una gran involución en El Polaco" y que es "una falta de respeto" que haya pasado seis días sin ensayar. "Este programa es el que te da de comer, empezá a valorarlo", le advirtió. Los calificó con cero . Así, en total, la pareja se llevó apenas 11 puntos. "Si hay cosas que arreglar, las arreglaremos", expresó El Polaco, quien fue subcampeón del "Bailando 2016".

La segunda pareja en salir a la pista fue la compuesta por Tyago Griffo y Barby Silenzi. "Yo estoy feliz por estar acá, por tener trabajo", dijo ella cuando Marcelo le planteó que había salido ganando cuando José Ottavis quedó fuera del programa -antes del debut de la temporada 2017- y ella pasó a tener a Tyago como compañero de baile. A Tyago fueron a alentarlo su mamá, Gladys La Bomba Tucumana, y su papá Ariel Griffo, junto a su actual esposa.


A la hora de la devolución del jurado, De Brito dijo que la pareja se había estado besando en el camarín. Tyago lo negó. "A mí me gusta esta pareja", planteó Marcelo, convencido de que ese beso existió. En cuanto al baile, De Brito declaró: "Tyago, para una primera vez, estuvo bien, pero pueden crecer mucho más". Les puso 6. Con el voto secreto, Pampita consideró que "Barby arrasa" y que Tyago estuvo muy pendiente de la coreografía. "Pero es la primera vez y estás en la pista", alentó al participante.

Moria sostuvo: "Me sorprendió muchísimo Tyago. Lo hizo muy bien. Y Barby, excelente". Los calificó con 8. Polino le planteó al coach que era "demasiado moderno" lo que les hizo bailar. Les puso 4. Así las cosas, en total, se llevaron 18 puntos.

La tercera pareja en salir a la pista fue la integrada por Consuelo Peppino- una cordobesa no famosa de 65 años, que está de novia, desde hace seis años, con Ramón, de 68 años- y Agustín Reyero. En la previa, ella contó que sus hijas y sus nietos están "felices" de que ella compita en el "Bailando". En la previa, le pasaron a Consuelo un video de su hijo Germán -que vive en Madrid-, su nuera y sus nietos. Conmovida, ella se largó a llorar. Luego, el bailarín, que fue novio de Belén, la ayudó a hacer una muestra de contorsionismo.


Después de la coreografía, la tribuna estalló en aplausos. Consuelo corrió a abrazarse con las amigas con las que sale a bailar los sábados, que habían ido al estudio a alentarla. En cuanto al jurado, De Brito declaró: "Me encanta este equipo, vienen con ganas. Me gusta, Consuelo, que no te hayan jugado una mala pasada los nervios. Fue muy bueno lo que hicieron". Les puso 10.

Con el voto secreto, Pampita se admiró: "¡Qué agradable sorpresa esta Consuelo que vino a romperla!". Moria exclamó: "¡Cuánta verdad, cuánta pasión! Consuelo, trajiste emoción, trajiste la verdadera cumbia. No puedo creer el carisma que tenés. Bailás con el cuore y con los ovarios". Los calificó con 10.

Polino consideró que trajeron "alegría, onda, un aire fresco". "Me encantó", gritó y puso el primer 10 de la temporada 2017 del "Bailando". Así, la pareja se llevó el puntaje perfecto. "Sos una mujer con mucha luz y una linda energía", le dijo Marcelo a Consuelo. "Gracias por darme este oportunidad", el contestó ella, feliz.

El carisma de Consuelo es tan fuerte que hasta Marcelo Tinelli se mostró fascinado por ella en Twitter.


PUBLICADO EL 27-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente