La Low Cost Flybondi operará en Bariloche


La aerolínea low cost fue habilitada por Nación para operar en 85 rutas aéreas desde distintos puntos del país.

En lo que respecta a rutas internacionales, Flybondi realizará vuelos a Santiago de Chile, Río de Janeiro (Brasil) y San Pablo (Brasil).

Aparecen entre la habilitaciones recorridos internacionales que partirán desde Buenos Aires, como Recife, Curitiba y Natal (Brasil), Asunción del Paraguay (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Bogotá, Cartagena de Indias (Colombia), Quito, Guayaquil (Ecuador), Cuzco (Perú) y Montevideo (Uruguay), entre otros.

La aerolínea también fue habilitada para unir a Mendoza con Córdoba, Puerto Iguazú (Misiones), San Carlos de Bariloche (Río Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut).

Voceros de Flybondi revelaron que la empresa comenzará a operar a partir del tercer trimestre de este año, pero no dieron ninguna fecha específica.

Tampoco está claro cuáles serás los primeros destinos que explotará. Aunque la compañía tiene autorización para volar en 85 rutas, los representantes de la aerolínea aclararon que “se irán cubriendo las rutas de forma progresiva”.

Claro está que para aprovechar el 100% de las concesiones conseguidas, Flybondi deberá ampliar su flota de aviones. Según datos brindados por la compañía, dispondrá de diez naves propias en 2018.

Creció el tráfico aéreo entre enero y marzo

En el primer trimestre del 2017 Mendoza logró un crecimiento del 13,2% en la cantidad de vuelos y del 14% en el número de pasajeros trasladados, siendo superada solamente por Córdoba y Buenos Aires.

A nivel país, el primer trimestre dejó un saldo positivo del 6,4% tanto en vuelos como con volumen de pasajeros.

PUBLICADO EL 30-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente