Lux, a un paso de volver a River


El arquero quedó libre tras su paso en Deportivo La Coruña y ya tendría el "ok" de Marcelo Gallardo.

Después de 11 años, Germán Lux está a un paso de acordar su regreso a River Plate. El arquero ya está en la Argentina, tras quedar libre del Deportivo La Coruña de España y cuenta con el "ok" de Marcelo Gallardo para incorporarse al plantel millonario. Sólo resta que la dirigencia se ponga de acuerdo con el futbolista en los números del contrato.

El Poroto, además, tiene un punto a favor en la carrera por la búsqueda de arqueros que inicio el Muñeco: no disputó ningún partido en la presente edición de la Copa Libertadores.

Desde que Marcelo Barovero dejó el club de Núñez, Augusto Batalla fue titular indiscutido para el Muñeco. Pero el rendimiento del "uno", sobre todo en algunos partidos claves disputados por La Banda, dejó dudas y la intención del cuerpo técnico es que Lux se sume al plantel para elevar el nivel de competencia.

¿Se cumplirá el sueño de Javier Pinola?

El defensor de Rosario Central, que no jugó Copa Libertadores y podría incorporarse a la lista de buena fe, ha manifestado en reiteradas oportunidades que uno de sus sueños sería vestir la camiseta del River Plate. La negociación no aparenta tan sencilla como la de Germán Lux, dado que el futbolista tiene contrato vigente y en el Canalla van a pujar hasta último minuto para quedarse con una de sus piezas clave.

Pinola va a hacer fuerza para mudarse de Rosario a la Ciudad de Buenos Aires, pero habrá que ver cómo se desarrolla el trámite entre las autoridades de los clubes.

PUBLICADO EL 21-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente