Natacha Jaitt se presentó en un famoso boliche de Ramos Mejía y obviamente, no pudo eludir los encuentros hot con Diego Latorre, el gran...

Natacha Jaitt hizo un tremendo monólogo en un boliche y le pegó muy fuerte a Latorre y Yanina Natacha Jaitt hizo un tremendo monólogo en un boliche y le pegó muy fuerte a Latorre y Yanina

Natacha Jaitt hizo un tremendo monólogo en un boliche y le pegó muy fuerte a Latorre y Yanina

Natacha Jaitt hizo un tremendo monólogo en un boliche y le pegó muy fuerte a Latorre y Yanina


Natacha Jaitt se presentó en un famoso boliche de Ramos Mejía y obviamente, no pudo eludir los encuentros hot con Diego Latorre, el gran tema de la semana. Pero lejos de hablar tímidamente del caso, la mediática se mofó con ganas y hasta dio algunos detalles picantes.

"Solo puedo adelantar que esto no es nuevo", dijo y también aseguró que Yanina Latorre no es una víctima del escándalo, que ella ya estaba al tanto de todo.

Si bien hasta el momento confirmó la relación y tiró algunos tiros por elevación al ex futbolista, la morocha tiene mucho más para contar, pero se lo está guardando para dar una entrevista a cambio de una alta suma de dinero.

“Estoy negociando y en menos de 24 horas voy a contar todo bien. Preparate, ahora sí me calenté. Estoy harta de las mentiras y de que tapen y mientan diciendo ‘yo no fui’, ‘ese no soy yo’. Es como que yo diga que soy Blancanieves”, dijo bastante enojada.

Además denuncio que Mauricio D’Alessandro y su mujer adulteraron la cautelar que decía que no se lo podría nombrar a Latorre, y que por eso ahora tendrán una denuncia penal.

PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.