Natacha Jaitt hizo un tremendo monólogo en un boliche y le pegó muy fuerte a Latorre y Yanina


Natacha Jaitt se presentó en un famoso boliche de Ramos Mejía y obviamente, no pudo eludir los encuentros hot con Diego Latorre, el gran tema de la semana. Pero lejos de hablar tímidamente del caso, la mediática se mofó con ganas y hasta dio algunos detalles picantes.

"Solo puedo adelantar que esto no es nuevo", dijo y también aseguró que Yanina Latorre no es una víctima del escándalo, que ella ya estaba al tanto de todo.

Si bien hasta el momento confirmó la relación y tiró algunos tiros por elevación al ex futbolista, la morocha tiene mucho más para contar, pero se lo está guardando para dar una entrevista a cambio de una alta suma de dinero.

“Estoy negociando y en menos de 24 horas voy a contar todo bien. Preparate, ahora sí me calenté. Estoy harta de las mentiras y de que tapen y mientan diciendo ‘yo no fui’, ‘ese no soy yo’. Es como que yo diga que soy Blancanieves”, dijo bastante enojada.

Además denuncio que Mauricio D’Alessandro y su mujer adulteraron la cautelar que decía que no se lo podría nombrar a Latorre, y que por eso ahora tendrán una denuncia penal.

PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente