Randazzo salió a pegarle a Fernanda Vallejos y a Cristina Kirchner por la defensa a Amado Boudou


Desde su cuenta de Twitter, el precandidato a senador chicaneó a la postulante de Cristina y salió a marcar diferencias.

El precandidato a senador Florencio Randazzo abrió la "campaña" de chicanas y apuntó contra la primera precandidata a diputada del frente Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos.

El exministro K rápido de reflejos aprovechó que Vallejos defendió a Amado Boudou y salió a diferenciarse del frente Unidad Ciudadana. La economista consideró que el exvicepresidente es un "perseguido político y mediático" como "Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner".

"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", replicó picante Randazzo, desde su cuenta de Twitter. La expresidenta había recibido al precandidato a senador por el Frente Juscialista Cumplir en su departamento de Recoleta a Florencio Randazzo.

Desde el el entorno de Randazzo aseguraron que le ofreció compartir una "lista de unidad" de cara a las PASO de agosto, lo que fue rechazado por el dirigente. "Florencio le dijo que, una vez más, no se trata de cargos, y que se está cometiendo el mismo error que en 2015, es decir, que sea una sola persona la que define candidaturas", describió el jefe de campaña, Alberto Fernández.

Según diversas fuentes, el pedido de reunión llegó desde Randazzo, para explicarle personalmente a Cristina por qué había decidido abrirse y competir individualmente. Cristina, en tanto, le aclaró que el objetivo principal ahora es enfrentar al oficialismo y no volvió a ofrecerle sumarse a su nuevo frente, Unidad Ciudadana, porque según fuentes de La Nación "ya se lo esperó demasiado".

Los dos dirigentes no compartían un encuentro cara a cara desde diciembre de 2015, momento en el que Randazzo no quiso aceptar ser candidato a gobernador por Buenos Aires en lugar de encabezar la formula presidencial con Carlos Zannini, puesto que Cristina finalmente le otorgó al entonces gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

PUBLICADO EL 26-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente