River, cerca de un refuerzo de lujo para ganar la Libertadores



Cuando parecía que Enzo Pérez se convertía en un sueño cada vez más difícil, de la noche a la mañana se destrabó la negociación entre River y el Valencia porque el futbolista se plantó ante la dirigencia del club español para que lo vendan. Y no a cualquier club. Quiere ponerse la banda roja en el pecho porque es hincha.

La negociación por la compra del pase podría cerrarse en una suma cercana a los 3 millones de euros, aunque la operación sería más costosa. El mendocino de 31 años tenías contrato por dos temporadas más con Valencia pero desde hace varios meses viene negociando con River.

En las próximas horas podría haber acuerdo total entre los clubes y Enzo Pérez viajaría de inmediato de Mendoza (está de vacaciones) a Buenos Aires para hacer la revisión médica, firmar contrato por tres años, y empezar a entrenarse con el equipo de Marcelo Gallardo.

Lo curioso es que Valencia pagó 25 millones de euros por el pase y no estaba dispuesto a venderlo por menos de 10 millones. Algo cambió de manera radical en las últimas horas.

River jugará el próximo martes ante Guaraní de Paraguay el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y la intención es tener a disposición al ex volante de Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, aunque difícilmente pueda jugar por una cuestión de papeles.

La inminente llegada de Pérez despertó una gran expectativa entre los hinchas de River, que se ilusionan con volver a ganar la Libertadores como en 2015. Se suma a Germán Lux y Javier Pinola, que ya son refuerzos del Millonario.

Scocco, tambien cerca

Otro pase que se podría estar cerrando entre hoy y mañana es el de Ignacio Scocco. River se hará cargo de la deuda de 2.4 millones de euros que Newell´s tiene con el Sunderland inglés y el delantero de 32 años será refuerzo del equipo de Gallardo.

Nacho ya se despidió de Newell´s y en las próximas horas estará en Buenos Aires para la revisión médica y la firma del contrato. Sería la cuarta incorporación en pocas horas.


PUBLICADO EL 28-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente