Rogelio Frigerio fulminó a Cristina Kirchner tras su discurso en Avellaneda


El ministro del Interior cruzó a la expresidenta por lanzar un nuevo frente con otro nombre. "¿Por qué no se presentan como Frente Para la Victoria?", ironizó.

No hubo muchas voces oficiales sobre lo que dejó el acto en el que Cristina Kirchner presentó su nueva fuerza, Unidad Ciudadana. Esta tarde, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue uno de los pocos del Gobierno en referise al tema. En una recorrida por San Miguel, el funcionario cuestionó a la expresidenta y a dirigentes del kirchnerismo, tras la presentación del flamante frente.

"Nos conmueve la vocación que muestran por resolver los problemas que ellos mismos generaron en la última década. Conocen como nadie de corrupción, inseguridad, narcotráfico, de cómo generar inflación y cómo dividir a los argentinos. ¿Por qué no se presentan como FPV? ¿O como PJ? ¿Creen que disfrazándose de lo que no son la gente se va a confundir?", se preguntó, en forma irónica, el ministro.

Ayer, off the record, otro integrante de Cambiemos, pero a nivel provincial, comparó el acto de Cristina con los que hacen desde el PRO. "Fue un acto parecido a los nuestros. Parecía que estaba hablando alguien que nunca ocupó un cargo público. Las referencias a palabras como 'ajuste', 'conmigo estaban mejor', el manual de la campaña del miedo. Lo mejor fue ver a los dirigentes en la tribuna. En estos escenarios 360 debieran haber estado alrededor del escenario", señaló.

Otro de los referentes del oficialismo con nombre y apellido que cruzó fuerte a los K fue Federico Pinedo. El senador, en declaraciones radiales, cruzó a la expresidenta. "Fue un discurso en el que ella lo que busca es ponerse emotivamente del lado de la gente que la está pasando mal, sin hacerse cargo de que la está pasando mal por las tremendas injusticias que se han ido sucediendo en los doce años de su propio gobierno", advirtió.

PUBLICADO EL 22-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente