San Lorenzo bajó a Banfield y pelea por entrar a la Libertadores


El Ciclón derrotó 1-0 al Taladro, lo dejó sin chances de ser campeón y dio un paso muy importante para meterse en la copa.

Venía a los tumbos, San Lorenzo. Cayendo lentamente en la tabla, donde estuvo peleando la punta mucho tiempo, pero de a poco se alejó de la cima y se tuvo que conformar con el objetivo de meterse en la Copa Libertadores. Pero su flojo desempeño en la recta final del torneo de Primera División puso en duda su clasificación.

Pero recibió a Banfield en el Nuevo Gasómetro, y con el 1-0 a su favor dio un paso muy importante para estar el año que viene en el torneo más importante de clubes a nivel continental.

El único tanto del partido -que además sacó al Taladro de la lucha por el título y consagró a Boca- lo marcó Fernando Belluschi a los diez minutos del segundo tiempo. Que pudo ser uno más, pero Néstor Ortigoza erró un penal en el descuento.

Así, el Ciclón llegó a los 52 puntos y obliga a Newell's, Independiente y Racing a ganar ya que con un partido menos suman 49. Estudiantes tiene 50 y si triunfa lo pasará, y habrá que ver qué pasa con River que también tiene 52. Hay tres lugares para la Libertadores (Banfield ocuparía uno, con 54 puntos) y muchos equipos en la pelea, que promete ser apasionante en estas dos jornadas que quedan.

PUBLICADO EL 21-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente