Se hizo costumbre? Conductor arrastró tres cuadras a un policía en Fernández Oro para evitar un control



Otro conductor fuera de sí casi mata a un policía con el único objetivo de evitar un control de tránsito. Se lo llevó por delante y lo arrastró tres cuadras. El uniformado fue llevado a un centro asistencial donde comprobaron que, por fortuna, las lesiones fueron leves y afectaron principalmente a sus piernas.

Ocurrió ayer por la madrugada en la calle Roca casi San Martín, pleno centro comercial de Fernández Oro. Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Volkswagen Gol Trend circulaba a alta velocidad, cuando el personal de la Comisaría 26ª le hizo señas para que detuviera la marcha y presentara la documentación obligatoria.

En un principio pensaron que había accedido a tal petición. Sin embargo, cuando los policías se acercaron al vehículo, el conductor aceleró abruptamente y enganchó de la ventanilla a uno de los efectivos, que fue arrastrado 300 metros a alta velocidad.

No se sabe si el hombre se dio cuenta desde un principio que llevaba enganchado al policía, pero en calle Roca, llegando ya a 25 de Mayo, decidió detener la marcha. Allí se bajó del auto y comenzó a insultar vehementemente al personal policial. En ese marco, no les quedó otra opción que llevarse demorado al automovilista, que en ese momento se encontraba fuera de sí. El hombre quedó a disposición de la Justicia de Faltas de Fernández Oro, mientras que el vehículo quedó secuestrado.

El policía herido fue atendido en el centro de salud de Fernández Oro y posteriormente trasladado a CIMA en Cipolletti, donde fue asistido por lesiones en las rodillas. Ayer se esperaba que recibiera el alta médica.

Sólo sufrió algunas lesiones leves en las piernas. El uniformado fue atendido primero en Fernández Oro y después trasladado a CIMA, en Cipolletti. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 19-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente