Desesperada búsqueda de Rosalía, una chica de 18 años que desapareció hace una semana


La policía demoró a un vecino quien admitió tener una relación con la joven, pero fue liberado.

La misteriosa desaparición de Rosalía Jara tiene en el vilo a la localidad santafesina de Fortín Olmos. Es que desde el 1° de julio nadie sabe nada de esta chica de 18 años y madre de una nena de 2. La policía hizo una requisa en la casa y encontraron toda su ropa, el documento y dinero en efectivo, por lo que sospechan que no se habría ido lejos del pueblo.

En las últimas horas demoraron a un vecino quien admitió tener una relación con la chica, le secuestraron un auto y un teléfono celular que quedaron bajo custodia para hacerles las pericias corresponfientes. Luego de tomarle declaración testimonial, fue liberado.

En declaraciones a medios locales, Liliana Raquel Jara, mamá de Rosalía dijo que: " Estoy sufriendo mucho por esto que estoy pasando y también veo sufrir a mi nieta que extraña mucho a su mamá. Es todo muy raro esto, mi hija quiere muchísimo a mi nieta y nunca la abandonó o quedó tanto tiempo sin verla”, concluyó la mujer.

Bajo la consigna "QUE ROSALÍA APAREZCA CON VIDA", mañana a las 16 horas se realizará una marcha que partirá desde la plaza San Martín de Fortín Olmos.

PUBLICADO EL 08-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente