Escándalo en el Programa de Susana Giménez: El insulto a Fátima Florez


Fátima Florez vivió una noche para el olvido en lo de Susana Giménez. Porque no sólo tuvo un fuerte cruce con Antonio Gasalla, quien la bajó de su sketch de la empleada pública, sino que tuvo que soportar otro feo episodio, con insulto incluido.

Como el capocómico no quiso que la imitación de Charlote Caniggia que tenía preparada Florez para el programa sea parte de su segmento, la humorista tuvo una aparición casi al final del programa. Y fue en ese momento, en realidad cuando estaba terminando su intervención, en el que se escuchó al aire un claro ataque hacia ella.

Cuando se estaba yendo de cámara, siempre caracterizada como la mediática, se filtró el sonido de un micrófono que quedó abierto: "De nada, la conc... de tu madre", se oyó al aire. ¿Qué pasó? ¿Qué generó ese enojo contra la humorista? ¿Fue un productor? ¿Fue un "susano"?

La cuestión es que a Fátima eso la afectó muchísimo. Y luego de un ataque de llanto tuiteó, a las 4 de la mañana: "Estoy muy dolida". Según pudo saber Clarín, el mensaje en la red social lo provocó no sólo el insulto sino también el modo en el que fue apartada del sketch de Gasalla.

"Aparentemente, lo que me explicaron es que, porque yo también me calenté mal cuando me enteré, un chico se tropezó con unos cables y luego de decir 'de nada', porque Fátima le había dicho gracias, se dio vuelta, se tropezó y dijo 'la conc... de tu madre'".

PUBLICADO EL 03-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente