La historia de nunca acabar: Se rompió nuevamente el acueducto en Allen



Alrededor de las 11,30 de hoy en la misma zona donde ya Aguas Rionegrinas abrió dos importantes ‘fosas’ sobre la banquina en la Ruta 65, en el acceso Oeste a la ciudad de Allen, se rompió nuevamente en ese tramo, el acueducto que tiene como destino final la Ciudad de Fernández Oro.

Si bien en los argumentos presentados por la Legisladora Provincial oriunda de ésta Ciudad, Norma Coronel, al momento de aprobar el endeudamiento Provincial sostuvo que “de las Obras que contempla el plan Castello, ninguna corresponde a Allen dado que Allen tiene las Obras que necesita”, es más que claro que la realización de un nuevo trazado con un nuevo acueducto es primordial para quienes habitan en la Ciudad.

Ésta es por lo menos la quinta rotura en apenas algunos meses que se han producido sobre el ducto principal de agua que alimenta también en parte a la Ciudad de Fernández Oro, tres de los cuales se produjeron en esa zona de la ruta 65 y los restantes sobre otro de los sectores, más precisamente sobre calle Martín Fierro.  
  
Desde la empresa estatal se informó que personal de esa empresa se encuentra trabajando en la reparación de ese tramo del acueducto.

A raíz de esos trabajos de reparación el servicio de agua potable se verá afectado en el barrio 62 viviendas y zona rural de Allen y en toda la localidad de Fernández Oro hasta por lo menos las 20, momento en que recién comenzaría a normalizarse el suministro del servicio.

Es por ello que al menos hasta la medianoche de hoy o hasta las primeras horas de mañana, los vecinos afectados no tengan el suministro con la presión suficiente, a fines de lograr llenar los tanques de agua de reserva que cada uno de los domicilios posea en toda esta importante zona.   

PUBLICADO EL 11-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




Artículo Anterior Artículo Siguiente