Peter Alfonso renuncia al Bailando por un Sueño



El actor y productor Pedro “Peter” Alfonso renunció al Bailando por un Sueño en pos de poder continuar cumpliendo con otros compromisos laborales.

El actor confirmó oficialmente la noticia en Los Ángeles de la Mañana. “Esto tiene que ver con algo que me ofrecieron sabiendo la decisión que yo había tomado y que explicaré la próxima vez que baile”, dijo Alfonso, que la semana que viene estrena su nueva película “Cantantes en Guerra”, junto a José María Listorti.

La renuncia de Peter Alfonso está muy influida por un ofrecimiento que le llegó de la productora Pol-ka para participar de la éxitos tira “Las Estrellas”. Luego de su buena experiencia en “Esperanza Mía”, el esposo de Paula Chávez aceptó sin dudar.

“Yo había dicho que el año pasado era mi último Bailando. Yo tenía dudas pero después le metí con todo. Tuvimos la suerte de ganarlo y, como es costumbre, los ganadores siempre vuelven al año siguiente así que este año quería arrancar con Flor (Vigna) pero si hubiéramos perdido no creo que me hubieran llamado porque fueron muchos años. Es una decisión que me moviliza mucho y que todos los que la tienen que saber ya la conocen”, dijo Peter a la movilera del mencionado ciclo de chimentos.

Este martes será la última performance de Peter y Flor en el Bailando en el ritmo “una que sepamos todos”. “Yo iba a bailar dos ritmos nada más para que Flor no esté sola pero hice uno más”, agregó Alfonso.

La decisión del productor dejará a Flor Vigna en el rol de “famosa”, por lo que ahora la producción del Bailando deberá buscar un bailarín reemplazante para que la campeona pueda continuar en competencia. “Siento que ella (por Vigna) tiene mucho para dar y yo me voy a seguir siendo parte del equipo y voy a seguir yendo al piso a apoyarla a ella y al resto del equipo”, concluyó el actor.

PUBLICADO EL 04-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente