Ricardo Centurión se despidió de Boca por Instagram



El futbolista escribió una carta emotiva, en la que dio a entender que se alejará del Xeneize. ¿Qué será de su futuro?

Una noticia que cayó como una bombita entre los fanáticos de Boca: Ricardo Centurión publicó una carta en Instagram en la que dio a entender que no seguirá jugando en el conjunto de la Ribera.

La misma fue muy sorpresiva, más aún porque hace pocos días anunció que de no continuar vistiendo la camiseta del Xeneize, se retiraría del fútbol. Sin embargo, algo parece haber hecho cambiar el panorama.

"No sé por dónde empezar , solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes", escribió el 10 del Xeneize y agregó: "Lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevó los mejores recuerdos y una familia hermosa que construimos entre todos".

"Ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros", cerró.

Su representante no fue tan terminante como el futbolista, aunque reconoció que hay grandes chances de que el futbolista siga su carrera en otra institución. "En fútbol todo es posible, pero hoy es muy difícil que se quede en Boca", explicó Junior Mazzoni en diálogo con TyC Sports.

"La realidad es que las negociaciones están paradas. Hay una gran diferencia entre lo que ofrece Boca y lo que pide San Pablo", continuó y subió la apuesta: "El DT tiene una fuerte decisión de quedarse con Centu, no se si la dirigencia quiere hacer el esfuerzo".

¿Qué dijo Angelici sobre la situación del futbolista?

El presidente de Boca fue consultado sobre la salida de Centurión. "Hicimos una propuesta al San Pablo y ellos pidieron un poco más. Seguíamos conversando, pero su rerpesentante se fue a Europa. Recién me enteré que el jugador se despidió por las redes sociales", dijo en diálogo con Fox Sports.

PUBLICADO EL 10-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente