Se llama "Te detesto tanto",  basada en el famoso tema de Sergio Denis. Allí el periodista ultra K de C5N se despacha durament...

Roberto Navarro le dedicó una agresiva canción a Mauricio Macri Roberto Navarro le dedicó una agresiva canción a Mauricio Macri

Roberto Navarro le dedicó una agresiva canción a Mauricio Macri

Roberto Navarro le dedicó una agresiva canción a Mauricio Macri


Se llama "Te detesto tanto",  basada en el famoso tema de Sergio Denis. Allí el periodista ultra K de C5N se despacha duramente contra el presidente y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Roberto Navarro volvió a protagonizar un nuevo exabrupto contra el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. En un video que se viralizó en las redes sociales, el periodista ultra K de C5N aparece cantando una versión del tema de Sergio Denis "Te quiero tanto" con una letra muy agresiva contra el mandatario.

El video, que circuló en Twitter y dura dos minutos, fue grabado durante el show teatral que hizo uno de sus panelistas. La canción fue retitulada "Te detesto tanto" y le dedica varias líneas al Presidente y su jefe de Gabinete.

A Navarro se lo ve bastante exaltado cuando canta el tema junto a colaboradores y colegas. Levantando lo brazos, saltando como un hincha de fútbol y avivando al público luego de cada línea, el periodista, que había dicho en vivo que Daniel Scioli había ganado las elecciones del 2015, entre otras agresiones, le dice a Macri: "Te detesto tanto, cuando te escucho hablar me inunda el llanto" y "Yo soy la unidad y vos la alianza, palabras para putearte no me alcanzan, no me alcanzan".

PUBLICADO EL 14-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



1 comentario:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.