Siguen los rumores sobre el iPhone 8 y ahora sus posibles colores despiertan comentarios


Aún no hay fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple pero en las redes sociales y foros especializados no se habla de otras cosa.

Cómo será el próximo iPhone es la especulación que se ha apoderado de foros y redes sociales aunque aún falten más de dos meses para su presentación. Incluso Apple aún no anuncia la fecha de presentación de nuevos productos pero todos esperan que el iPhone 8 sea la estrella.

Hasta el momento se han filtrado imágenes sobre cómo será su pantalla, la disposición de sus cámaras y que podría tener reconocimiento facial 3D para desbloquearse. Sin embargo la más reciente filtración podría considerarse banal pero ha encendido acalorados comentarios entre los usuarios.

Resulta que varios sitios especializados sostienen que el iPhone 8 vendrá en cuatro colores y uno de ellos será un acabado con efecto espejo.

Muchos lo tildan de iPhone para presumidos pero otros recuerdan que Apple ya había utilizado algo así en sus antiguos modelos de iPod. También recuerdan otros la facilidad con la que la superficie metalizada y espejada se rayaba.

Tampoco se difundió qué otros colores habrá y si habrá alguna sorpresa más allá de los tradicionales equipos blancos, negros o rosados.

Otro rumor que corre es su lanzamiento. Muchos sitios señalan que a pesar de las novedades que se van filtrando, el nuevo smartphone no podrá estar listo a tiempo y recién se comercializaría en 2018. Su precio también es parte de las especulaciones y se cree que tanta innovación no será barata y el iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares.

PUBLICADO EL 11-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente