Una mujer de 26 años fue asesinada a cuchillazos y una amiga suya fue herida


Una mujer de 26 años fue asesinada hoy a cuchillazos en su casa y una amiga suya apareció herida con varios cortes, tras lo cual la Policía detuvo a un joven que era pareja de la primera en las cercanías de la vivienda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró cerca de las 3.30 en una antigua finca de dos plantas ubicada en la calle 126, entre 5 y 7, de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, donde vivía la víctima fatal, identificada por los investigadores como Ema Córdoba.

Según lo reconstruido hasta esta tarde, un vecino dio alerta a las autoridades cuando escuchó los gritos de auxilio de la amiga de Córdoba, llamada Ana Laura González (28), quien se arrastró hasta la vereda luego de ser atacada a puntazos.

Los voceros precisaron que cuando los agentes de la comisaría 2da. que se acercaron al lugar constataron la situación, descubrieron dentro del domicilio el cadáver de Córdoba, que presentaba golpes, un corte en el cuello y otro en el tórax.

Su amiga mostraba signos de haber sido atacada también a puntazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde se le realizaron curaciones y fue estabilizada antes de ser derivada al Hospital Cestino de Ensenada.

Según detalló a Télam una fuente, González pudo aportar el nombre del atacante y datos de la ropa que llevaba puesta cuando fue hallada por los agentes policiales, quienes dispusieron una búsqueda en ese momento por las cercanías de la vivienda.

PUBLICADO EL 08-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente