Weretilneck en Aniversario de Choele: ‘El crecimiento de las ciudades se logra entre el Estado y el pueblo’


Los vecinos festejaron los 138 años de la localidad con un colorido y masivo desfile. El gobernador Alberto Weretilneck acompañó a la comunidad en el acto central.

En este marco, la Provincia entregó un aporte de más de $1.000.000 bajo la reglamentación de la Ley 5112; y otro de $125.400 para la compra de cocinas y termotanques para viviendas. También otorgó una ayuda económica de $100.000 al Municipio para cubrir gastos de organización de las actividades.

Asimismo, el club Almafuerte recibió un aporte de $90.000 para obras de iluminación y El Club de Leones y la Fundación Marco recibieron el comprobante por una ayuda de $1.000.000, a pagar en tres cuotas para la implementación del programa Caritas Felices.

En la oportunidad, el Gobernador destacó la fuerte unidad en la comunidad de Choele Choel. “Hay un entendimiento de todos los sectores para consolidar el crecimiento de la ciudad”, señaló.

“Nos une el orgullo de ser argentinos. Más allá de las falencias que podamos tener, vamos hacia el camino de una gran unidad. Y eso mismo se vive en Choele Choel”, resaltó.

“Esta ciudad entiende que el crecimiento se logra sólo en conjunto: entre el Estado y el pueblo, con su gente y sus instituciones”, manifestó.

Por su parte, el intendente Daniel Belloso agradeció la presencia de Weretilneck y su equipo de trabajo. Asimismo, destacó las obras en marcha y las que fueron inauguradas y recorridas más temprano, junto al Mandatario.

Luego de los discursos, la comunidad de Choele Choel participó de un gran desfile, donde todas las instituciones mostraron sus logros.

Estuvieron presentes la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el representante rionegrino en el directorio del Banco Patagonia, Fabián Gatti; los legisladores Leandro Tozzi, Elsa Inchassendague y Ricardo Arroyo; el coordinador político para Río Negro del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Juan Martín; el director de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Diego El Haj; autoridades provinciales, municipales e intendentes de localidades vecinas.

PUBLICADO EL 10-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente