Quién es el delantero ‘tapado’ que llega a River



Tiene cuatro refuerzos abrochados, pero quería uno más. Y cuando todos los cañones apuntaban a uno, River dio un golpe de timón y está cerca de sumar a un tapado: Rafael Santos Borré.

La nueva cara que está muy cerca de llegar al equipo de Marcelo Gallardo es un colombiano de 21 años que juega de delantero, cubriendo un hueco que había quedado muy vacío ya que los únicos en ése lugar de la cancha son Lucas Alario e Ignacio Scocco, porque Marcelo Larrondo está lesionado y Carlos Auzqui corre muy desde atrás en la consideración del DT.

El pase de Santos Borré pertenece al Atlético de Madrid, donde llegó en 2016 desde el Deportivo Cali, pero fue cedido a préstamo al Villarreal, donde suma 24 partidos (siete como titular) y cuatro goles.

El Millonario comprará el 50% del delantero (quien firmaría por cuatro años) y descartaría la contratación del uruguayo Nicolás de la Cruz. Los otros refuerzos del club de Núñez de este mercado de pases son Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

PUBLICADO EL 04-08-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente