Otra vez el ex esposo de la Directora del Hospital de Roca Ana Senesi, protagonista de una pavorosa pelea en el Accame de Allen



Tras lo sucedido, el anestesista siguió trabajando. Luego, ambos profesionales se dirigieron a la comisaría Sexta para realizar denuncias cruzadas. Maldonado, por las llaves perdidas, y Bazzo por las lesiones y hemorragia que sufrió en su nariz.

Según relató Jorge Bazzo, el  médico cirujano agredido, tuvo que llegar a la instancia de la denuncia penal por lo ocurrido hoy luego de una exposición por amenazas hace un año y acusaciones internas previas por conflictos dentro del nosocomio. Anticipó que enviará una nota a la Dirección para anunciar que no trabajará si le toca compartir la labor con Maldonado.

Hasta el momento la Directora Actual de Ernesto Accame Miriam Morales, no ha dado a conocer su postura sobre éste hecho. Sin embargo pudo saberse que quien estaba a cargo hoy de la dirección del Hospital era la profesional Karina Soto.

Maldonado ya tuvo episodios anteriores similares, cuando en ese momento su esposa, Ana Senesi, era la directora del Hospital de Allen. El anestesista fue acusado de amenazar a un traumatólogo con un cuchillo. El hecho ocurrió en enero de 2016 pero Senesi poco o nada hizo para por lo menos dejar fuera del hospital a su por entonces concubino.

“No se toma ninguna determinación”, se quejó Bazzo, al explicar que el anestesiólogo no es empleado estatal, sino que “le factura al hospital”. “Tenemos que encontrar alguna solución, porque así no se puede seguir”, concluyó. (Río Negro - Infoallen)

PUBLICADO EL 19-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente