El cruce de Ruta 22 y el acceso Güemes de Allen fue escenario esta tarde de un nuevo accidente. Dos hombres, ambos mayores de edad, sufr...

Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones

Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones

Otro Choque en la Ruta 22: Integrante de la Subcomisaría 54 de Guerrico sufrió traumatismos y escoriaciones


El cruce de Ruta 22 y el acceso Güemes de Allen fue escenario esta tarde de un nuevo accidente. Dos hombres, ambos mayores de edad, sufrieron traumatismos y fueron asistidos en el hospital local, luego de que colisionaran sobre el carril norte.

A las 16.15 de ayer aproximadamente, se produjo el choque, entre Rodrigo Vásquez (27), un empleado policial de la Unidad 54 de Guerrico que iba a bordo de un Renault Megane, y Luciano Hermosilla, un vecino de Neuquén Capital, que circulaba en un Fiat Palio.

Según se pudo reconstruir hasta el momento, cuando Vásquez intentaba subir a la Ruta impactó contra Hermosilla, que al parecer venía realizando un sobrepaso en sentido Allen - Roca. Producto del siniestro, el Palio quedó a dos metros del desagüe que corre paralelo a la banquina.

Personal de Seguridad Vial de Allen tuvo que desviar el tránsito para realizar las pericias, mientras los trabajadores de Salud asistían a ambos conductores. Se confirmó que no registraban riesgo de vida.

PUBLICADO EL 23-09-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.