Elecciones Nacionales en Río Negro: Convocan a inscribirse para desempeñar el rol de autoridades de mesa


El Juzgado Federal con competencia Electoral de Viedma hace saber a la población que con motivo de las elecciones generales del 22 de octubre se realizará la capacitación para el cumplimiento de la función de autoridad de mesa a los ciudadanos designados y a los postulantes inscriptos.

En este contexto, el Juzgado de Paz de Cipolletti convoca a los voluntarios a anotarse para cubrir vacantes el día de las elecciones. La inscripción se realiza en el Juzgado de Paz sito en la calle Sarmiento 360 de la ciudad.

El curso se desarrollará el jueves 12 de octubre a las 18 hs en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti ubicado en las calles Tres arroyos y Luis Toschi. También se puede realizar de modo virtual a través del enlace: http://capacitacionelectoral.gob.ar/  

Aquellos ciudadanos que cumplan funciones como autoridades de mesa percibirán en concepto de viático la suma de pesos seiscientos ($600), más la suma de pesos cuatrocientos cincuenta ($450) en los casos en que hayan asistido previamente a los cursos de capacitación acreditados por la Justicia Electoral Nacional.

El 22 de octubre se elegirán dos Diputados Nacionales titulares y dos suplentes por la provincia de Río Negro.

 
PUBLICADO EL 10-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente