Silvina Luna y Freddy Villarreal se despidieron del Bailando


Seis parejas se batieron a duelo y hubo doble eliminación. Consuelo Peppino fue salvada por el público en el voto telefónico.

En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli hizo pasar a las seis parejas sentenciadas que el viernes no llegaron a bailar el duelo.

Salieron a la pista: El Polaco-Solange Báez, Agustín Casanova-Flor Vigna, Tyago Griffo-Barby Silenzi, Silvina Luna-Leandro Nimo, Freddy Villarreal-Soledad Bayona y Consuelo Peppino-Agustín Reyero.

Antes de que el jurado se dispusiera a salvar a tres parejas, Marcelo conversó con Lourdes Sánchez, quien iba a abrir el ritmo libre pero no pudo hacerlo por una descomposición estomacal.

La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue Tyago Griffo-Barby Silenzi. La segunda, por decisión dividida, fue El Polaco-Solange Báez. En tanto, la tercera salvación quedó en suspenso.

Tres parejas en el teléfono

La última pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Flor Vigna-Agustín Casanova.

Y finalmente Silvina Luna-Leandro Nimo, Freddy Villarreal-Soledad Bayona y Consuelo Peppino-Agustín Reyero quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público salvó por el 67.39% a Consuelo. De esta manera, Silvina Luna y Freddy Villarreal se despidieron del Bailando 2017.

PUBLICADO EL 10-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  


Artículo Anterior Artículo Siguiente