Un hombre fue hallado muerto, esta tarde en una zona cercana el acceso principal de Allen, en un hecho que es investigado por personal p...

Allen: Un hombre fue encontrado muerto en calle Neuquén Allen: Un hombre fue encontrado muerto en calle Neuquén

Allen: Un hombre fue encontrado muerto en calle Neuquén

Allen: Un hombre fue encontrado muerto en calle Neuquén


Un hombre fue hallado muerto, esta tarde en una zona cercana el acceso principal de Allen, en un hecho que es investigado por personal policial.

Según se conoció, el cadáver fue encontrado a metros de la Avenida Roca, sobre la calle Neuquén.

Con motivo de ello, se realizó en esa zona el peritaje, en un sector que se encuentra a pocos metros de una vivienda precaria, habitualmente visitada por personas con problemas de alcoholismo.

Trascendió que el fallecido sería un hombre apodado “el mata”.

Las tareas de investigación fueron llevadas adelante por personal de Criminalística de la Unidad 6° de Allen. Colaboró en el lugar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Como se trata de una zona con un tránsito importante, un numeroso grupo de personas permaneció en el lugar siguiendo el operativo. (Río Negro)

PUBLICADO EL 12-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.