El agresor habría disparado al aire para celebrar la llegada de la Navidad y una bala perdida impactó contra el cuello de la menor, que...

Celebró a los tiros la llegada de la Navidad y mató de un balazo a una nena de 7 años Celebró a los tiros la llegada de la Navidad y mató de un balazo a una nena de 7 años

Celebró a los tiros la llegada de la Navidad y mató de un balazo a una nena de 7 años

Celebró a los tiros la llegada de la Navidad y mató de un balazo a una nena de 7 años


El agresor habría disparado al aire para celebrar la llegada de la Navidad y una bala perdida impactó contra el cuello de la menor, que falleció en el Hospital.

El 24 de diciembre no terminó como una Noche Buena en la localidad de Villa Tranquila, partido de Avellaneda, donde una menor de siete años murió de un escopetazo en un confuso episodio en el que quedó detenido un conocido de la familia de la víctima.

Jazmín Jérez recibió un balazo en el cuello y fue trasladada, junto a su madre y su hermana mayor que también resultaron heridas, al Hospital Fiorito, aunque llegó en estado crítico y finalmente falleció.

El presunto autor del disparo tiene 44 años y quedó detenido. Según vecinos de la zona, el agresor ya tenía antecedentes violentos y vivía en la casa contigua al hogar de la menor.

PUBLICADO EL 25-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.