Desde esta semana se podrán conseguir por internet las entradas para las misas del Papa


Desde la organización en Chile informaron que "después de Navidad" se habilitará la página web para solicitar los tickets.

A 21 días de la visita del Papa Francisco a Chile ya son muchos los argentinos que están ultimando los detalles para participar del encuentro religioso. Más allá del pasaje y alojamiento, es indispensable contar con las entradas para acceder a las misas que el Sumo Pontífice oficiará en Santiago, Iquique y Temuco, así como para el Encuentro con los Jóvenes.

Los tickets se podrán adquirir de forma gratuita en el sitio web entradas.franciscoenchile.cl  que estará disponible después de Navidad, tal como anunciaron los organizadores. Para ello los interesados deberán ingresar sus datos y seguir todas las instrucciones de la página. Tal como destacaron, los tickets son personales, intransferibles y necesarios para todos los mayores de 1 año.

Se tomó esta determinación ya que la capacidad total de los espacios en los que estará Francisco es limitada. De la Misa Santiago que se desarrollará en el Parque O’Higgins podrán participar 400.000 personas; en la Misa Temuco en el Aeródromo Maquehue, 390.000; en el encuentro con los jóvenes en el Santuario de Maipú, 44.000 personas y en la Misa Iquique en el Sector Playa Lobit, 380.000.

En el ticket, que posee un código único, se indica el nombre del encuentro, la fecha, lugar y hora, además de destacar la puerta para ingresar a la zona del recinto indicada. Es importante llevarlo al evento ya sea en forma impresa o digital.

Recomendaciones para participar de las misas

-Respetar el horario de ingreso.

-Llevar un pañuelo para saludar al Papa.

-No olvidar el protector solar.

-Llevar al menos un litro de agua en envase plástico.

-No asistir con envases de vidrio, sillas, carpas o sombrillas.

Para más información consultar en: https://franciscoenchile.cl

PUBLICADO EL 25-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   




Artículo Anterior Artículo Siguiente