Aún no se sabe si fue una bomba. Desde las 14 se discute allí la reforma jubilatoria.

Explotó una camioneta cerca del Congreso de la Nación: El dueño dijo que el hecho fue intencional Explotó una camioneta cerca del Congreso de la Nación: El dueño dijo que el hecho fue intencional

Explotó una camioneta cerca del Congreso de la Nación: El dueño dijo que el hecho fue intencional

Explotó una camioneta cerca del Congreso de la Nación: El dueño dijo que el hecho fue intencional



Aún no se sabe si fue una bomba. Desde las 14 se discute allí la reforma jubilatoria.

Una camioneta Traffic explotó hoy a las 5.15 de la madrugada a seis cuadras del Congreso de la Nación. La onda expansiva provocó destrozos, hay vidrios rotos en un radio de 50 metros y un local se quemó por la explosión.

Por el operativo cortaron las calles Uriburu y Perón.

En contacto con el periodista Rodrigo Jorge (Radio Mitre) el dueño afirmó que su vehículo no tenía ningún tipo de problema mecánico con lo cual cree que el hecho fue intencional.

Luego de la explosión se vio que dos personas salieron corriendo", contó un testigo.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, de la Policía de la Ciudad y de la División Explosivos. La zona está restringida al tránsito de manera preventiva.

Y se espera que comiencen las pericias para determinar si la explosión fue producto de un desperfecto o intencional.

Hoy, desde las 14, se discutirá la reforma jubilatoria que el Gobierno quiere aprobar. A seis cuadras del lugar de la explosión: en el Congreso de la Nación Argentina.

PUBLICADO EL 14-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.