El anuncio fue realizado a través de un comunicado en el que el gremio manifestó su rechazo a la reforma previsional que impulsa el gobi...

LA UTA no adhiere al paro general de la CGT y habrá colectivos LA UTA no adhiere al paro general de la CGT y habrá colectivos

LA UTA no adhiere al paro general de la CGT y habrá colectivos

LA UTA no adhiere al paro general de la CGT y habrá colectivos


El anuncio fue realizado a través de un comunicado en el que el gremio manifestó su rechazo a la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional pero a su vez afirmó que esas cuestiones deben "debatirse en el Congreso".

El consejo directivo de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) anunció este lunes a la tarde que resolvió no adherir al paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) por lo que este martes habrá transporte público.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado en el que el gremio manifestó su rechazo a la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional pero a su vez afirmó que esas cuestiones deben “debatirse en el Congreso”.

Ante esto, el gremio dio marcha atrás con la decisión de parar desde este lunes a la medianoche hasta el mediodía del martes, por lo que habrá colectivos.

PUBLICADO EL 18-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.