Mirá el Video: Chacarero lo denunció por estar teniendo ‘sexo’ con una de sus vacas



Un joven fue sorprendido por un chacarero que lo filmó mientras tenía sexo con una vaca de su propiedad. El hecho ocurrió en Capioví, Misiones y el dueño del animal hizo la denuncia a la policía.


Un misionero filmó a su vecino mientras mantenía relaciones sexuales con una vaca de su propiedad en su chacra. El insólito hecho ocurrió en un campo de esa localidad y fue denunciado en la comisaría de Ruiz de Montoya, dependiente de la Unidad Regional IV.

La historia comenzó cuando Ramón Villalba Ayala, de 65 años, se dirigió en la mañana de este viernes hacia su chacra. En ese momento observó cómo un vecino suyo de apellido Andrade tenía atada a una de sus vacas y mantenía relaciones sexuales. El dueño del animal logró grabar un video con su teléfono celular mientras increpaba a Andrade al grito de “depravado y degenerado”.

La vaca es de raza Bradford y se encontraba atada a un palenque mientras Andrade la sometía. Tras la presentación en sede policial, el presunto depravado fue notificado del inicio de la causa y deberá prestar declaración.

"Epa, degenerado. Le estás clavando a la vaca. Depravado de mierda", le gritó el chacarero al joven. El video circuló rápidamente y allí se puede ver como el dueño del animal, identificado como Ramón Villalba Ayala, descubrió a su vecino.



PUBLICADO EL 04-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente