Mirá el Video: Denise Dumas y Luis Ventura tuvieron una feroz pelea al aire



La conductora se enfrentó en duros términos a su panelista. Tanto,  que cerró la discusión diciéndole: "¡No seas caradura, Luis!".

Denise Dumas y Luis Ventura -conductora y panelista de "Infama", respectivamente- tuvieron una acalorada discusión al aire. ¿El motivo? No pudieron ponerse de acuerdo cuando intentaron debatir sobre la imputación contra Susana Giménez y Claudia Villafañe por una denuncia de Diego Maradona.

Denise Dumas sostuvo: “Cuando Verónica Ojeda fue tan generosamente a presentar a su hijo (al programa de Susana), (Diego) no dejaba que nombre ni a su propio hijo. Estamos hablando de una ridiculez, porque una madre puede nombrar a su hijo. No lo estaba mostrando, no estaba haciendo nada”.

Entonces saltó Luis Ventura: “Si de alguno de los padres hay una presentación de un amparo, es un menor de edad. Andá a decírselo a los legisladores que hicieron las leyes y a los jueces. No a Maradona. Decíselo a los que legislaron porque vos estás en desacuerdo con la ley. La ley es una, está para cumplirla”.

Molesta, Denise salió con los tapones de punta contra el panelista: “Yo puedo contar cómo fue el parto de un hijo mío porque es mi vida también" . Y añadió: "No me digas que Maradona no quiere que lucren con su nombre. Maradona lo que tiene ganas es de romper las pelotas (…) Es un tipo que tiene ganas de joder”.

Ventura no quedó convencido e insistió en defensa de Diego: "¿De joder o de defender el derecho de un menor de edad?”.

Llegado ese punto, la conductora del ciclo no aguantó más y se plantó, visiblemente enojada con Ventura: “¡Me estás hablando de un padre que quiere mandar presas a sus propias hijas, no seas caradura Luis!”. Durísima.



PUBLICADO EL 13-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente