Las seis parejas que quedaban en el certamen bailaron pop latino. El jurado eligió a tres semifinalistas y la cuarta la decidió el públi...

Quedan sólo tres programas: Se definieron los semifinalistas del ‘Bailando’ Quedan sólo tres programas: Se definieron los semifinalistas del ‘Bailando’

Quedan sólo tres programas: Se definieron los semifinalistas del ‘Bailando’

Quedan sólo tres programas: Se definieron los semifinalistas del ‘Bailando’


Las seis parejas que quedaban en el certamen bailaron pop latino. El jurado eligió a tres semifinalistas y la cuarta la decidió el público mediante el voto telefónico.

Tras la doble eliminación del lunes por la noche, en "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), quedaron seis parejas en competencia: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Fede Bal y Laurita Fernández, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Sol Pérez y Fernando Bertona.

Ayer, martes, las seis parejas hicieron sus respectivas coreografías de pop latino en fase de duelo. Dos de ellas fueron eliminadas y así quedaron definidos los cuatro semifinalistas.

Después de ver el desempeño de las seis parejas en la pista, el jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino- eligió a tres de los semifinalistas y el cuarto se definió por el voto telefónico del público.

Moria Casán fue la encargada de anunciar las elecciones del jurado, que optó por consagrar semifinalistas a las siguientes parejas: Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

Así las cosas, las tres parejas que quedaron sometidas a la votación telefónica del público fueron las siguientes: Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Sol Pérez y Fernando Bertona, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers.

Los televidentes, con el 41,31 por ciento de los votos, convirtieron en semifinalista a la pareja integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

De este modo, quedaron eliminados Mica Viciconte y Jorgito Moliniers y Sol Pérez y Fernando Bertona. Por su parte, Mica se fue llorando. "Agradezco a la gente que votó, pero no lo pude lograr", dijo.

Como sucede todos los años en el "Bailando", Marcelo Tinelli sorteó cómo serán las semifinales. Conforme al azar, resultó que mañana, jueves, se enfrentarán Flor Vigna y Gonzalo Gerber con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y el viernes, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras competirán con Fede Bal y Laurita Fernández.

En el comienzo de la emisión de "ShowMatch", se presentó un musical como adelanto de "Simona", la comedia producida por Pol-ka que se estrenará en enero (la fecha aún no está definida), a las 21.30, en la pantalla de El Trece.


PUBLICADO EL 13-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.