Apuñaló al mejor amigo de su novio para que no se fueran de fiesta


Ella no quería que su pareja pasara tanto tiempo con su amigo y reaccionó con extrema violencia.

Una joven de 20 años fue condenada en los Estados Unidos a 27 meses de prisión por cortarle el cuello al mejor amigo de su novio por "celos". Jodie Goodwin (20), le cortó la garganta a Anthony Milburn y se acercó mucho a sus vasos sanguineos vitales.

Ella estaba furiosa porque su novio, Andrew Kane, y su amigo pensaban irse a un boliche. Se armó con un cuchillo de cocina y atacó a Anthony en el cuello.

Fueron necesarios 16 puntos para cerrar las heridas del hombre que pasará toda su vida con una enorme cicatriz. "La novia de mi mejor amigo pudo matarme y todo porque estaba celosa", le dijo el hombre a The Sun.

"Andrew y yo estabamos riéndonos cuando nos enteramos de que habría una fiesta y le dije: 'vamos'. Jodie puso mala cara y le dijo a su novio: 'No vas a ningún lado con él'. Después entró a la cocina y segundos más tarde sostenía un cuchillo", agregó.

Primero amenazó a su novio, antes de apuñalar a Anthony. "Todo pasó muy rápido. Su cara se puso pálidad, mi sangre estaba por todos lados, la habitación desapareció para mi y fui llevado al hospital en donde una enfermera me dijo que debería haber muerto, pero no".

"Mi hijo menor cumplió un año a la semana siguiente. Pude no haber vivido para verlo", agregó.

La corte de Newcastle, Inglaterra escuchó que Jodie estaba "celosa por la amistad que tenía el hombre con su novio" y que abiertamente se lo había comunicado.

La chica fue arrestada después del ataque y en principio declaró que había tenido un accidente mientras intentaba cortar una pizza, después intentó justificarse acusando a Anthony de haber querido violarla y después admitió el ataque asegurando que fue el "acto espontáneo de una borracha".

"No sé por qué Jodie me hizo esto, además de sus celos, no sé. Cada vez que íbamos al pub después del trabajo ella estaba allí. Siempre la encontré rara, mientras jugábamos al pool ella se quejaba de que él la ignoraba", cerró la víctima.

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



Artículo Anterior Artículo Siguiente