Atrincherada, Hebe de Bonafini otra vez resistió una orden judicial


La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rechazó este lunes un procedimiento que la Justicia ordenó en la sede porteña de la entidad para hacer un inventario.

"Este Gobierno nos quiere arrodillar", declaró Bonafini en una conferencia de prensa. Antes se había "atrincherado" en la casa de Yrigoyen 1584 durante poco más de doce horas para evitar el allanamiento. Recién salió minutos antes de las 19 para descansar en un departamento que tiene al lado de la sede.

"Quieren ver todo lo que es de la fundación para llevárselo ─declaró este mediodía en C5N─. Y acá no hay nada de la fundación, todo es de la asociación. La gente cree que vienen a buscar unos libros de cuentas. No. Vienen a buscar el archivo, los cuadros, los regalos, no para quedárselos, para destruirlo. Ellos quieren destruir la historia".

La medida fue ordenada por el juez Javier Cosentino, como parte de la causa por el quiebre de la Fundación de las Madres debido a los juicios indemnizatorios de extrabajadores del proyecto "Sueños Compartidos".

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente