Bronca y cacerolazo tras 19 horas sin energía eléctrica en Plottier


Poco a poco, volvió la luz a la ciudad de Plottier luego de más de 19 horas sin servicio. Sin embargo, el pésimo ánimo de los vecinos se hizo notar en las instalaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos.

Esta tarde, se convocaron en las puertas del organismo, donde realizaron un corte sobre la calle Libertad, con cacerolas y bocinazos en reclamo por mejoras en el servicio.

Además, para expresar su malestar,acercaron toda la comida que se echó a perder y la dejaron en las puertas de la cooperativa, y presentarán un petitorio dirigido al intendente Andrés Peressini y la Defensoría del Pueblo.

En un primer momento, un grupo de vecinos decidió tomar la delegación de la calle Libertad 448, a la espera de una respuesta. Luego, esperaron a que el presidente Sergio Soto arribara para reclamar sobre la falta de servicio.

En ese contexto se vivieron momentos de tensión luego de que increparan al titular del organismo, quien no brindó mayores detalles sobre el desperfecto, aunque "pidió disculpas" por el inconveniente.

Por otro lado, vecinos que se encontraban en el lugar manifestaron que otro vecino tuvo que venirse a Neuquén ya que es paciente diabético y una familia del barrio Loteo Social perdió todo al dejar encendida una vela que generó un incendio. (La Mañana de Neuquén)

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente